Nike Free Run
Divisas:



Mochilas Escolares, VASCHY Mochila Mujer Casual Mochilas Escolares Juveniles Mochila para Portátil de 15 Pulgadas B07KYL43SR

€64.67  €24.58
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07KYL43SR
  • 572 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Diseño Vintage: La mochila casual cotidiana de vaschy está hecha de tela de vinilo duradera y resistente al agua de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas de mochila ajustables que lo hacen fácil y cómodo de llevar. Hay dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados para guardar la botella de agua y el paraguas.
  • ★Fácil de Organizar: El compartimento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos de agua en ambos lados, funda acolchada para portátil de hasta 14 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal externo con bolsillo interior de malla y clip de llave, bolsillo trasero asegurado, correa reforzada acolchada de malla de aire ajustable, paneles traseros transpirables súper cómodos.
  • ★Gran Capacidad: 29x40x16cm / 11.5x15.7x6.3 pulgadas (largo x ancho x alto); funda para portátil: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (largo x ancho), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (largo x ancho), bolsillo para botella de agua: 13.5x18cm / 5.3x7 pulgadas (largo x ancho), bolsillo trasero con cremallera: 16x19cm / 6.3x7.5 pulgadas (largo x ancho), capacidad: 18.5 litros.peso: 0.7kg / 1.5lb
  • ★Cómodo: La mochila de la escuela se ve de moda por su forma cuadrada. Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con bolsillos de diferentes tamaños.El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • ★Garantía: Con una garantía de un año, puede comprar productos vaschy con confianza. La mochila portátil de vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.